Envío gratis a toda la República Mexicana =>
¿Duda o comentario? Llámanos: 123-456-7890

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es Onefood?

Si eres una persona que por tu estilo de vida y falta de tiempo te saltas una comida, ya sea desayuno, comida o cena, Onefood es para ti. Onefood es una comida completa diseñada para aportar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita a la hora de alimentarse de manera practica. Solo agita, abre la botella y disfruta de una comida completa, deliciosa y nutritiva sin interrumpir lo que estés haciendo.

Back to Index

¿Cuándo puedo comer Onefood?

Puede remplazar cualquier comida del día, lo que sea que se adapte a su estilo de vida, dado que contiene el 20% de la recomendación de consumo diaria de macronutrientes, vitaminas y minerales. Además, nuestro producto le permitirá disfrutar de un estilo de vida practico y saludable

Back to Index

¿Cuál es el aporte nutricional de Onefood?

Onefood es una comida balanceada en todos los sentidos. Aporta el balance ideal de carbohidratos, proteínas y grasas. Además, Onefood fue diseñada para proveer el balance ideal de Omega 3 y 6, logrando una proporción 1:1, junto con la ingesta recomendada de 26 vitaminas y minerales.

Cada botella lista para beber aporta un total de 420 calorías, que se compone de 21 gramos de proteína, 21 gramos de grasa y 32 gramos de carbohidratos.

Todos nuestros productos están desarrollados de acuerdo con los estándares de COFEPRIS. Las hojas de información nutricional de todos nuestros productos están disponibles en la sección de productos.

Back to Index

¿Onefood busca reemplazar todos los alimentos?

No, aunque Onefood no pretende reemplazar todas las comidas, un Onefood puede reemplazar cualquier comida.

Back to Index

¿Cómo funcionan las suscripciones?

Con Onefood las buenas intenciones serán recompensadas. Las suscripciones están disponibles para entrega quincenal o mensual. Así que despreocúpate y suscríbete para

recibir un 5% descuento en cada entrega.

Funciones de suscripción

  • Suscríbete y ahorra – te damos un descuento del 5% en el producto por registrarte
  • Portal de suscripción: puede administrar todos los aspectos de su suscripción a través de la sección “Mi Cuenta”.
  • Cambio fácil de suscripción: puede cambiar su producto de suscripción en cualquier momento (por ejemplo, de chocolate a vainilla)
  • Volver a programar la suscripción: puede omitir o volver a programar su fecha de entrega.
  • Cancelar suscripción: Podrá cancelar su suscripción en cualquier momento sin ninguna penalización.
  • Detalles de suscripción: actualice sus detalles de pago o dirección de envío a través de la sección “Mi Cuenta”
  • Notificaciones de suscripción: lo mantendremos informado sobre el estado de su suscripción por correo electrónico, por ejemplo, le enviaremos un correo electrónico antes de cargar su cuenta. También le enviaremos nuestros correos electrónicos de seguimiento de entrega habituales.
  • Opciones de pago: actualmente usamos tarjetas de crédito para la suscripción (ya sea VISA o MasterCard). PayPal no está disponible para suscripciones.
Back to Index

¿Son reciclables nuestros envases?

¡Por su puesto! Todos nuestros envases son completamente reciclables. Nuestras cajas de cartón también son 100% reciclables.

Back to Index

¿Cómo debo almacenar mi Onefood?

Parte del atractivo de Onefood es su larga vida útil. Recomendamos que Onefood se almacene en un lugar fresco (menos de 25C). Nuestras botellas tienen una vida de anaquel de 12 meses y no requieren refrigeración. Recomendamos que cualquier producto Onefood sea almacenado fuera de la luz solar directa. Dado alto valor nutricional de One Food, una vez abierto, consumir el mismo día.

Back to Index

¿Cómo incorporo Onefood en mi dieta?

No queremos que piense en Onefood como una propuesta de todo o nada, un plan de dieta o una desintoxicación. Onefood es para cualquier momento que no hay tiempo o acceso a una comida buena y de calidad. No estamos tratando de reemplazar la comida que amas, sino proveer una solución sana y de calidad para esos momentos que por las prisas o por evitar los tamales grasos te encuentras sin comer o comprando ensaladas caras sin sabor.

La mayoría de las personas encuentra que reemplazando algunas comidas a la semana, a menudo comenzando con los desayunos, o manteniendo algunas botellas de Onefood a la mano para los momentos ocupados, es más que suficiente para mejorar su alimentación. Algunos usan Onefood para casi todas las comidas, excepto cuando salen a cenar o con amigos, mientras que otros adquieren Onefood atreves de los Onefood Reps o Onefood Móvil para simplificarse la vida. ¡Ve lo que funciona mejor para ti!

Back to Index

¿Cuánto dura mi Onefood?

Todos los productos están marcados con una fecha de vencimiento. La vida útil de los productos Onefood refleja la nutrición que contienen. Un año después de la producción, la mezcla de vitaminas comienza a perder su potencia. Debido a esta pérdida en la nutrición, recomendamos consumir su Onefood antes del vencimiento, verificando la fecha de vencimiento en la etiqueta.

Back to Index

¿Qué tipo de certificaciones tiene Onefood?

En Onefood tenemos un programa integral de inocuidad y calidad de los alimentos que implementa controles desde el proveedor hasta el producto terminado. Solo adquirimos ingredientes de proveedores calificados y obtenemos certificados de análisis para criterios rigurosos físicos, químicos y microbiológicos. Los productos de Onefood se fabrican en instalaciones certificadas por COFEPRIS. Los productos terminados se someten a pruebas microbiológicas adicionales antes de ser liberados por el fabricante y enviados a nuestros almacenes.

Back to Index